¿Quién inventó la primera moto?

DESCUBRE QUIEN INVENTÓ LA PRIMERA MOTO DE LA HISTORIA

Si hay algo que nos apasiona, y está bastante claro, son las motos. Toda la información que hay sobre ellas y lo que les rodea, se ha convertido en motivo de culto para los millones de fans de todo el mundo. Seguramente por eso, alguna vez, os hayáis preguntado quién inventó la moto y en dónde nace esta hermosa máquina. Pese a las muchas versiones sobre cuál fue la primera moto, con el paso de los años ha quedado más a menos claro quién fue su inventor y cuándo sucedió.

Aquí os dejamos un post muy interesante con un poco acerca de la historia de la moto y unas cuantas curiosidades que seguro os encantará conocer.CONTENIDO

primera moto historia

¿QUIÉN INVENTÓ LA PRIMERA MOTO?¿CUÁNDO SE CREO?

El estadounidense Sylvester Howard Roper inventó la primera moto de la que se tiene conciencia actualmente. Cuando se creo la primera moto de la historia en 1867-69, su creador jamás pudo imaginar la evolución que sufriría su invento hasta convertirse en las sofisticadas y avanzadas máquinas que son hoy en día. Básicamente, consistía en un motor de dos cilindros a vapor con dos pistones de 164cc, accionado por carbón. Dicho así, dista bastante de lo que concebimos como moto actualmente, pero sentó el precedente y fue el punto de partida de todo lo que vendría después.

Comparte en:

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.