Todas las Ducati comercializadas por Ducati Ibérica disfrutan de un equipamiento muy especial, 4 años de garantía oficial y asistencia en carretera en toda Europa sin límite de kilometraje.

Primero fueron las Multistrada. Tras 16 años de continua evolución, más de 100.000 unidades vendidas y una fiabilidad reconocida, fueron las primeras Ducati en disfrutar de 4 años de garantía, 4 Ever Multistrada. 

Hoy, toda la gama, se beneficia de pruebas de desarrollo cada vez más severas y duraderas, procesos de producción mejorados y simulación numérica avanzada. El resultado, la fiabilidad de Ducati ha alcanzado su cota más alta. 

Gracias a este alto estándar de calidad y confianza, desde enero de 2021, Ducati Ibérica extiende el programa a toda la gama Ducati y Ducati Scrambler: 4 Ever Ducati.

Ducati: Style, Sophistication, Performance & Trust 

Características de 4Ever Ducati

Garantía de 4 años
Todo incluido
Sin límite de kilometraje
Asistencia en carretera incluida
Todos los modelos Ducati incluidos
Duración de garantía adicional
Piezas cubiertas por la garantía.
Mantenimiento programado
Países donde está disponible 4Ever Ducati

4Ever Ducati es la garantía de 4 años disponible para todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler. En comparación con la garantía estándar de 24 meses que ya ofrece Ducati en motos nuevas, agrega otros 24 meses de cobertura.

 La garantía adicional de 2 años es gratuita y está incluida en el precio de la moto.

 No hay límite de kilometraje.

La asistencia en carretera se incluye durante toda la duración de la garantía adicional en los países donde este servicio está disponible y en las mismas condiciones contractuales de la Garantía estándar de Ducati (24 meses). Una condición esencial es cumplir con el mantenimiento programado en la red de dealers autorizados de Ducati.

4Ever Ducati se aplica a todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler.

Los 2 años adicionales comienzan a partir del día posterior al final de la Garantía Ducati (24 meses), por lo tanto, del 25 al 48 mes.

Durante los 2 años adicionales, la garantía cubre todo el vehículo contra cualquier defecto de fabricación (excluyendo todas las piezas de desgaste, defectos estéticos, batería y accesorios).

La garantía 4Ever Ducati es válida solo si el mantenimiento programado se lleva a cabo según lo previsto durante toda la duración de la garantía (48 meses). Los servicios de mantenimiento programado se realizarán cumpliendo cuidadosamente las operaciones especificadas en la tabla de mantenimiento programado para el modelo cubierto por la garantía.
Recuerde que cada servicio realizado por la red de dealers autorizados de Ducati está registrado con el instrumento de diagnóstico, a fin de certificar que la moto ha sido reparada correctamente.

4Ever Ducati está disponible en todas las motos compradas en todos los dealers autorizados de Ducati en los siguientes países: Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza , Reino Unido.