Afilada, rápida, efectiva. Y tan poderosa como siempre.

Aguda y receptiva. Precisa y llena de adrenalina.
En la nueva Multistrada Pikes Peak la alquimia entre chasis, ergonomía, soluciones electrónicas y componentes de alto nivel le da al piloto la máxima expresión del carácter racing del Granturismo V4 de 170 CV.

Ducati-V21N-Tech-spech-01-Editorial-Wide-1330x768

Motor Granturismo V4 de 170 CV con estrategia electrónica de competición.

Más ligero, más potente y más fiable que la generación anterior de motores de dos cilindros.
Con una cilindrada de 1158 cc, el motor V4 Granturismo asegura los mejores niveles de potencia y par motor del segmento. El motor que cumple con Euro 5 entrega 170 CV con un par máximo de 125 Nm a 8.750 rpm. La actitud deportiva se ve reforzada por una estrategia de carrera para el limitador de revoluciones y el cambio rápido que permite cambios más rápidos y cambios descendentes agresivos, así como la implementación de una respuesta de aceleración aún más directa en el modo de alta potencia.

Rueda delantera de 17 "con llantas forjadas y ergonomía exclusiva.

La rueda delantera de 17 “combinada con la adopción de llantas forjadas de aluminio Marchesini aligeradas da como resultado una precisión absoluta entre curvas y una alta velocidad al llegar al ápice. Una estrategia revisada también en las dimensiones principales y elementos ergonómicos como las estriberas y el manillar, para dar al piloto una sensación más deportiva y dedicada a la conducción dinámica sobre asfalto.

Basculante monobrazo y decoración "Pikes Peak"

Los elementos estilísticos propios de la versión Pikes Peak, como la rueda delantera de 17 “y el basculante monobrazo, se realzan con los elementos funcionales de la nueva generación Multistrada. Un aspecto que alcanza la cima de la deportividad gracias a la nueva decoración en ambos lados inspirados en los gráficos de la Desmosedici GP ’21. El asiento del pasajero es bicolor con el logo “V4” visible desde arriba.

Suspensión Öhlins Smart EC 2.0

La V4 Pikes Peak es la primera Multistrada equipada con suspensión electrónica Smart EC 2.0 Öhlins. El sistema Smart EC 2.0 es el mismo adoptado por Panigale V4 S y Streetfighter V4 S. Es un sistema particularmente avanzado que permite un ajuste “basado en eventos”, de acuerdo con el estilo de conducción del piloto. Esta tecnología tomada de las motos supersport de Ducati se combina por primera vez con Riding Mode Race, que actúa sobre los controles electrónicos para expresar al máximo el potencial de competición de la moto.

Cilindrada
1,158 cc
Potencia
170 CV (125 kW) @ 10,500 rpm
Par motor
12,7 kgm (125 Nm) @ 8.750 rpm
Peso en seco
214 kg
Equipamiento de seguridad
Riding Modes, Power Modes, ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Daytime Running Light, Ducati Cornering Light, Ducati Brake Light, Vehicle Hold Control, Blind Spot Detection
Mantenimiento
15,000 km / 24 meses
Garantía
48 meses, kilometraje ilimitado

170 CV de pura adrenalina. V4 Granturismo

Extremadamente ligero, con un peso de solo 66,7 kg (1,2 kg menos que el Pikes Peak 1260 de dos cilindros), también es notablemente compacto. Con una cilindrada de 1,158 cm3, el motor V4 Granturismo garantiza niveles de potencia y par líderes en el segmento y una fiabilidad absoluta, con un control de holgura de válvulas programado para un récord de 60.000 km.

Llantas de aluminio forjado Marchesini de 17 ”

Las llantas están fabricadas en aluminio forjado, lo que permite un considerable ahorro de peso y asegura una considerable velocidad de ejecución y una mejora en el comportamiento dinámico de la moto. La reducción de peso de la llanta forjada V4 Pikes Peak frente a las llantas fundidas Multistrada V4 / V4S es de 2,7 kg, lo que contribuye al aligeramiento total del vehículo de alrededor de 4 kg.

Neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV

Los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV (120 / 70-17 delantero 190 / 55-17 trasero) respaldan la deportividad de la Multistrada V4 Pikes Peak y confirman su carácter puramente orientado al rendimiento.

Dimensiones del chasis

Los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV (120 / 70-17 delantero 190 / 55-17 trasero) respaldan la deportividad de la Multistrada V4 Pikes Peak y confirman su carácter puramente orientado al rendimiento.

Sistema de frenos líder en su clase

El sistema de frenado de la nueva V4 Pikes Peak está en la parte superior del segmento y se deriva directamente del de la Panigale V4. En la parte delantera, el sistema incluye discos de 330 mm de diámetro y pinzas monobloque Brembo Stylema, como la Multistrada V4 S, a las que se añaden las pastillas de la Panigale V4. En la parte trasera, el sistema cuenta con un solo disco de 265 mm de diámetro con una pinza flotante Brembo.

Reposapiés

Las estriberas son más altas (+ 10 mm) y se mueven hacia atrás (+ 10 mm) para permitir una posición de conducción más agresiva y eficaz.

Geometría del manillar

El manillar es más bajo, más estrecho y ha contenido barras curvas. Esto garantiza al piloto una mejor sensación en la conducción deportiva mientras mantiene un excelente nivel de comodidad.

Parabrisas rebajado

En línea con la tradición de Pikes Peak, la nueva Multistrada también adopta un parabrisas rebajado que mejora su deportividad sin sacrificar la protección del piloto y del pasajero que, como en cualquier turismo deportivo que se precie, puede afrontar viajes aún más largos.

 

Diseño italiano. Estilo Multistrada

El Centro Stile Ducati centró su atención en combinar perfectamente forma y función, con el objetivo final de proporcionar al piloto una ergonomía ideal y, por lo tanto, mejorar la actitud de rendimiento de la Multistrada V4 Pikes Peak.

La forma sigue a la función

Los elementos técnicos y funcionales se transforman así en elementos de diseño. Desde radares hasta apéndices aerodinámicos; desde el parabrisas hasta el salpicadero; desde los mandos del manillar hasta el compartimento del depósito de gasolina, todo se ha integrado perfectamente en el diseño de la moto.

Nuevo diseño "Pikes Peak"

El espíritu de competición de la moto se intensifica con el diseño exclusivo “Pikes Peak”, fielmente inspirada tanto en colores como en gráficos en la de la Desmosedici GP ’21; incluso las placas de matrícula a ambos lados del depósito de combustible contribuyen a resaltar el vínculo profundo con el mundo de la competición.

Componentes de fibra de carbono

Con el objetivo de subrayar aún más su actitud deportiva, la nueva Multistrada V4 Pikes Peak viene con pico de fibra de carbono y guardabarros delantero.

 

Electrónica orientada al rendimiento

La nueva electrónica está inspirada en la conducción supersport. Estos incluyen la adopción de Riding Mode Race capaz de actuar sobre los principales sistemas electrónicos para ofrecer el máximo rendimiento. Estos se controlan fácilmente a través de los controles del manillar retroiluminados con joystick y el tablero TFT de 6.5 pulgadas con tecnología de unión óptica para una visualización óptima tanto de día como de noche.

La Multistrada V4 Pikes Peak también hereda el paquete electrónico avanzado y sofisticado de la Multistrada V4 S, que incluye, entre otros, tecnología de radar en la parte delantera y trasera, lo que permite el control de crucero adaptativo (ACC) y la detección de punto ciego (BSD).

Race Riding Mode

La Multistrada Pikes Peak en race mode ofrece el máximo rendimiento del motor y chasis, lo que permite a los pilotos disfrutar plenamente de los 170 CV del motor V4 Granturismo y la excelencia de la suspensión Öhlins Smart EC 2.0. El sistema aprovecha una respuesta de aceleración aún más directa en el modo de alta potencia. Las operaciones de Ducati Traction Control y Ducati Wheelie Control se reducen al mínimo y el ABS en curva se establece en el nivel 2, lo que también permite la elevación controlada de la rueda trasera y, por lo tanto, aprovechar al máximo la fase de frenado, incluso en la pista de carreras. El modo Race Riding es sin duda la opción ideal para los pilotos experimentados que desean aprovechar todo el rendimiento exclusivo que puede ofrecer la Multistrada V4 Pikes Peak.

Sport Riding Mode

El mejor modo de conducción deportiva en carretera proporciona unos emocionantes 170 CV junto con una configuración de suspensión deportiva. El modo Sport también se caracteriza por bajos niveles de Ducati Traction Control y Ducati Wheelie Control en comparación con Race RM. Además, el ABS se establece en el nivel 2, lo que permite que el ABS se establezca en el nivel 2, lo que permite la elevación controlada de la rueda trasera para maximizar el rendimiento de frenado.

Touring Riding Mode

El mejor modo de conducción deportiva en carretera proporciona unos emocionantes 170 CV junto con una configuración de suspensión deportiva. El modo Sport también se caracteriza por bajos niveles de Ducati Traction Control y Ducati Wheelie Control en comparación con Race RM. Además, el ABS se establece en el nivel 2, lo que permite que el ABS se establezca en el nivel 2, lo que permite la elevación controlada de la rueda trasera para maximizar el rendimiento de frenado.

Urban Riding Mode

En el modo de conducción urbana, la potencia de salida se reduce a un máximo de 115 HP, y la suspensión está configurada para una agilidad óptima en caso de obstáculos urbanos frecuentes con el correspondiente mapeo DSS. DTC y DWC se establecen en niveles altos para máxima seguridad. El ABS está configurado en el nivel 3.

Cornering ABS

La Multistrada V4 Pikes Peak aprovecha el ABS para curvas 10.3ME de Bosch con función de curvas, debidamente calibrado para mejorar las características deportivas de la moto. Ajustable en 3 niveles cada uno de los cuales

Ducati Wheelie Control (DWC)

Ducati Wheelie Control se ha desarrollado y ajustado a las características deportivas de la Multistrada V4 Pikes Peak, para ser aún más preciso durante las maniobras impulsivas habituales en la conducción deportiva. Este sistema, integrado sin problemas

Ducati Traction Control (DTC)

Un elemento clave del Ducati Safety Pack, el DTC que equipa la nueva Multistrada V4 Pikes Peak es un sistema que se actualiza constantemente y ahora integra datos provenientes de la plataforma IMU, para mantenerse eficientemente bajo

Vehicle Hold Control (VHC)

El sistema Vehicle Hold Control (VHC) de última generación proporciona a los pasajeros un reinicio más sencillo, incluso en situaciones críticas como en una pendiente; esto se debe a que modula la presión de los frenos durante los arranques, dejando al usuario

Control de crucero

El radar frontal, perfectamente integrado en la Multistrada Pikes Peak, controla el funcionamiento del Adaptive Cruise Control (ACC), que mediante frenado y aceleración controlados ajusta automáticamente la distancia

Detección de punto ciego

La tecnología de radar trasero, ubicada debajo del faro, puede detectar e informar a los vehículos que se acercan en el llamado punto ciego, es decir, el área no visible directamente por el conductor o a través de la vista trasera.

Encendido manos libres

La Multistrada V4 Pikes Peak utiliza un sistema de arranque manos libres que garantiza los mejores estándares de seguridad. Gracias a este sistema, el conductor puede guardar fácilmente la llave en el bolsillo y arrancar el motor con el

Faros e indicadores

Faros e indicadores

¿Qué modelo prefieres?

Selecciona el modelo que más te gusta y en breve nos pondremos en contacto.